Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales

BIENVENIDAS SIN CITA
355 K St, Suite H, Chula Vista, CA 91911

Embarazo

Los signos del embarazo

Cada mujer es diferente, pero estos son los signos más comunes del embarazo temprano:

  • Período perdido
  • Senos doloridos o hinchados
  • Pérdida o ganancia de peso
  • Micción frecuente
  • Náuseas o vómitos (a veces, los olores pueden provocar esto)

Un período perdido

Puede perder su período por muchas razones: algunas son físicas, otras son emocionales. Algunas razones físicas incluyen un cambio importante en la dieta o el ejercicio o una condición de la tiroides. Algunos medicamentos también pueden afectar su ciclo menstrual, especialmente las píldoras anticonceptivas, inyecciones como Depo-Provera y Plan B. También puede perder su período si está bajo mucho estrés o se siente ansiosa, deprimida o preocupada.

Hacer una prueba de embarazo

Si bien las pruebas de embarazo caseras son muy precisas (cuando se realizan de acuerdo con las pautas del fabricante), también pueden ser muy costosas. Ofrecemos pruebas de embarazo gratuitas que le darán una respuesta segura.

Un embarazo ectópico o tubárico

Un embarazo ectópico es aquel en el que el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero en lugar de en la pared del útero. Aproximadamente 1 de cada 100 embarazos comenzará a crecer fuera del lugar normal, y ocurre con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 29. Los embarazos ectópicos casi siempre se encuentran en una de las trompas de Falopio (llamado embarazo "tubárico"), pero también puede ocurrir en la cavidad abdominal, el ovario o el útero cervical. Las mujeres que han tenido un aborto, una enfermedad de transmisión sexual, tubos estrechos, tumores en los órganos pélvicos o endometriosis tienen un mayor riesgo de tener un embarazo ectópico que otras mujeres.

Los síntomas

Los síntomas de un embarazo ectópico incluyen dolor abdominal que puede ser repentino y agudo, que permanece continuo o va y viene, así como dolor en el hombro que puede ocurrir cuando la sangre del área donde se rompió el tubo se acumula en el abdomen debajo del diafragma. Además, el sangrado vaginal puede ser escaso o abundante y puede durar días o ir y venir durante semanas. Otros síntomas incluyen debilidad, dolores de cabeza, mareos o malestar. Es muy importante que llame a su médico si nota algún dolor o sangrado inusual, incluso si no cree que haya un problema. Si un embarazo ectópico no se trata, se romperá y provocará una hemorragia interna.

Diagnosticar un embarazo ectópico puede ser difícil, ya que muchos de los síntomas pueden resultar confusos. El médico puede realizar algunas pruebas que ayudarán a confirmar la sospecha de un embarazo ectópico.

Tratamiento

Si se confirma un embarazo ectópico, hay algunas opciones disponibles. Algunos medicamentos quimioterapéuticos se han utilizado recientemente para tratar embarazos ectópicos tempranos; cuando tienen éxito, la cirugía no es necesaria.

Consigue la ayuda que necesitas

Si sospecha que tiene un embarazo ectópico o tubárico, consulte a un médico de inmediato. Si le han diagnosticado un embarazo ectópico, es normal tener muchos sentimientos confusos. Es posible que haya sido hospitalizado tan rápido que no tuvo la oportunidad de pensar en lo que le estaba pasando. Es posible que sienta tristeza o incluso enojo por la pérdida de su bebé. Incluso puede sentirse culpable y culparse por algo que cree haber hecho mal. Puede sentirse abrumado e incapaz de hacer frente a estos sentimientos.

Este es un efecto secundario común. A medida que pase el tiempo y su cuerpo comience a sanar, sus sentimientos también comenzarán a mejorar. Si necesita ayuda para lidiar con sus sentimientos o le gustaría hablar con alguien sobre su experiencia, no dude en ponerse en contacto con Real Choices Chula Vista; nos encantaría ayudarlo a superar esta pérdida.

 

HORARIO

Lunes – Viernes, 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

 

 

DIRECCIÓN

355 K St, Suite H, Chula Vista, CA 91911

TELEFONO

(619) 422-0757 (Tel)
(619) 755-7072 (Text)
(800) 712-4357 (24-Hour Hotline)
(877) 558-0333 (Línea de Ayuda)

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram

Suscríbete hoy para recibir actualizaciones y blogs útiles.

© 2017 - 2019 Real Choices Chula Vista - All Rights Reserved.